Mango se fija en éxitos de épocas anteriores y los transforma en una nueva tendencia. Estos son unos pantalones de Mango con un estampado retro y de botas acampanadas que rescata tendencias, se ajusta a todas las figuras y es todo un éxito para paseos en esta época del año.

Estos son unos pantalones de Mango que han sido confeccionados en tejido de punto, con botas anchas y acampanadas que ya denotan frescura y comodidad, además de tener un movimiento ligero mientras caminas.

Estos pantalones tienen un diseño largo, con una cinta elástica en la zona de la cintura que te brinda un mejor amolde, ajustándose fácilmente y haciendo que tu figura luzca fina en todo momento.

Pantalón de punto acampanado / Mango

Para la playa o una salida casual, Mango conquista

Ideal para combinar con top, trajes de baño y todos los estilos de verano que se te ocurran. Tienen una caída ligera y suelta, pues sus perneras son anchas y te garantizan máxima frescura. El tejido de punto además cuenta con pequeñas aberturas que permiten el paso del aire para un mejor estilo.

El estampado combina dos tonos muy en tendencia, como es el caso del verde y el azul, además de contar con ondas horizontales que le aportan un mejor movimiento y ese estilo playero que nos ha encantado.

Pantalón de punto acampanado / Mango

En cuanto a los materiales, tenemos que decir que tienen una gran durabilidad y resultan agradables al tacto, pues se componen de poliéster, un material que va muy a tono con la temporada también.

El bajo de las botas también tiene su detalle, pues termina con ondas que siguen la forma del estampado y que refuerzan ese estilo playero del que te hemos hablado, haciendo de estos pantalones un total look para la salidas.

En la parte trasera conserva el mismo estilo, con diseño recto y mucho movimiento para que camines con el mejor de los estilos a donde quiera que vayas. Las tallas para elegir tus pantalones van desde la XXS hasta la XXL, así que hay opciones para todas. El precio que tienen estos pantalones de Mango es de 39,99 euros.