El brillo y las lentejuelas siempre han sido sinónimo de lujo y elegancia, es por eso que son elementos que vemos constantemente en las prendas y accesorios de las marcas más reconocidas a nivel mundial que se dedican a la moda.

Cuando hablamos de bolsos, son muchas las marcas de lujo que se nos pueden venir a la mente y sin duda una de ellas es Prada, esa marca que cada pieza que diseña es única y que anhelamos tener en nuestro armario.

Bolso de Prada

Bolso de Prada

El low cost de más tendencia

Podemos pensar que encontrar un bolso único y que al mismo tiempo tenga un buen precio es prácticamente imposible. Sin embargo, Mango ha puesto en el mercado la versión low cost del bolso brillante de Prada que ya es la última tendencia.

En Prada puedes encontrarlo por 2.600 euros, pero en Mango, encuentras un diseño único por sólo 29,99 euros. ¡Así como lo lees! Así que sigue leyendo para enterarte de todos sus atributos.

Se trata de un bolso baguette brillante que puedes usar para tus celebraciones más importantes y destacar del resto con solo verlo. Compacto y diseñado para llevar en una mano, es un bolso que cuenta con una forma circular que resulta única.

Bolso de Mango

Bolso de Mango

Tiene una estructura bastante firme, incluyendo su asa, por lo que mantiene la forma lo lleves o no sujetado. Puedes llevarlo desde el asa, o simplemente cogerlo tipo sobre y lucirá igual de elegante.

Cuenta con un fondo color negro y con un patrón de brillo compuesto por círculos pequeños que se encuentran uno a un lado del otro de manera simétrica. Es compacto, pero con el espacio interno necesario para que puedas guardar tus elementos más indispensables.

Pertenece a la colección de fiesta de la marca y además de tener un diseño muy llamativo es bastante resistente. Su cremallera es gruesa y fuerte, para que puedas proteger tus cosas durante toda la noche sin preocuparte porque se abra.

El color de la cremallera en plata, también hace un buen contraste con el fondo negro del producto. En el interior además tiene un forro de color negro y suave para proteger tus accesorios más delicados.