Este es el abrigo del que las más elegantes están hablando ahora mismo, y que se ha convertido en el centro de miradas en Mango. Con un diseño recto, largo y con cuello en pico de solapa, es una prenda ideal para darle un buen cierre al invierno.
Mango complace a las más exigentes
Como si de un abrigo de lujo se tratara, este diseño de Mango está robando todas las miradas y su precio de rebaja termina de convencer a la mayoría. Primero hablaremos de su diseño, un abrigo con hombros rectos y costuras marcadas que hacen que la figura luzca elegante desde el primer momento. Contando también con hombreras que refuerzan esta idea y que hacen que el abrigo se acople a todas las figuras con la misma elegancia. Es un abrigo recto y largo, que se extiende casi hasta las rodillas, contando con un efecto también favorecedor y haciendo de este un diseño para cualquier ocasión.
El cuello en V es pronunciado, así que vas a poder combinarlo con jerseys, camisetas o tus tops favoritos y crear un contraste y estilo diferente al resto. También el cuello tiene estructura y rigidez, pues es un diseño con solapas de muesca amplia y puntas bien marcadas. Un abrigo que se cierra en la parte delantera y cuenta con dos botones que se mantienen a tono para crear aún mejor contraste. Estos botones son de plástico y acabado brillante para ofrecerte un abrigo con mucho estilo y delicado.
Por otro lado, nos encontramos con sus mangas que son largas, delicadas y que se extienden hasta las muñecas, contando con un puño acampanado para conseguir el mejor efecto y también con cierre de botones para un efecto más elegante. El diseño se mantiene recto en la parte posterior, también de estructura pesada y con buen acople en la espalda para que lo lleves con comodidad a donde quiera que vayas.
Un abrigo de Mango repleto de detalles
El detalle principal de este abrigo de Mango es sin duda su tejido en mezcla de lana, que además de aportar calidez, le agrega ese efecto visual y texturizado que caracteriza a la lana y que lo hace destacar entre el resto. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con dos bolsillos de solapa recta en la parte delantera que son un clásico entre los diseños más elegantes, para que puedas llevarlo con un estilo único. Otro de los detalles que no podemos pasar por alto es la abertura en la parte posterior, específicamente en el bajo, lo que también le agrega un efecto más imponente.
Finalmente, el diseño cuenta con un forro interior que lo hace más agradable al tacto y también contribuye con la forma y estructura. Este abrigo combina con todos los estilos pues lo hemos encontrado en gris, un tono neutro que va bien en todos los armarios. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, y ha pasado de ubicarse en 179 euros a 119 euros.