Con este abrigo de Mango el problema del frío no será para ti, se trata de un diseño acolchado, con tejido que repele la humedad y que además pertenece a la colección Committed de Mango, lo que te garantiza una confección pensada en el medio ambiente.
Lleva el abrigo de Mango con el mejor de los estilos
El anorak corto de Mango ya está dando de que hablar por tener un estilo único, con diseño de efecto acolchado que te brinda calidez y comodidad en todo momento, además de tener un relleno de poliéster que lo hace suave y acolchado al tacto.
Su diseño es de cuello alto y solapas en pico, que se extienden casi hasta los hombros con una caída ligera y suave. Con terminación de canalé para una mejor caída y cierre de cremallera en la parte delantera que va desde el cuello hasta el bajo.
El bajo llega hasta el abdomen, también terminando en un elástico con tejido de canalé que te proporciona el mejor de los ajustes y un diseño que recupera tendencias antiguas. El acolchado es de líneas marcadas de costura, que se repiten además en las mangas para un efecto encantador.
Las mangas son largas y llegan hasta las muñecas, con borde liso para una mejor precisión. En el interior cuenta con un forro interior para mayor suavidad al tacto para llevar durante los días del frío sin preocuparte por roces molestos.
Los materiales son bastante resistentes pues está confeccionado en poliamida tanto en el exterior como en el forro, garantizándote durabilidad y buena resistencia para usar una y otra vez. En cuanto a las tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este abrigo desde la XXS hasta la XXL y el color disponible ahora mismo es el rojo.
Si hablamos de precios, entonces te vas a sorprender aún más, pues es un abrigo que podría costar más de 100 euros en cualquier tienda pero que ahora puedes encontrar en Mango por 59,99 euros.