Mango tiene esa falda que es todo un acierto en el armario porque va con todos los estilos y figuras. De un corte afinado, ajustada al cuerpo y de largo midi, es una falda para combinar con diferentes estilos formales y elegantes con el mejor de los éxitos.

Vas a querer esta falda de Mango sí o sí

Es difícil resistirse a un clásico como este de Mango, con un diseño que se mantiene ajustado en la cintura, crea una buena forma en las caderas y está confeccionada en un tejido elástico que se amolda al cuerpo con una gran precisión y delicadeza.

Su diseño recto se amolda a la cintura con facilidad y la entalla con buena precisión, además de extenderse hasta las rodillas con el mismo estilo. La falda lápiz de Mango tiene un acabado liso, sin costuras marcadas y con pliegues propios del tejido que aumentan su exclusividad.

El bajo es recto y con borde liso, sin costuras y sin dejar marcas molestas, con el mejor de los movimientos y la mayor exclusividad.

Falda de Mango

Esta falda además cuenta con una abertura en la parte posterior, específicamente en el bajo, que le agregan mayor exclusividad y además la hace mucho más cómoda al momento de caminar. Es un diseño confeccionado en materiales de calidad y agradables al tacto, como es el caso de la viscosa y el poliéster.

Tiene muy buena estructura, lo que le permite mantener la forma en todo momento y conservar ese estilo elegante que nos ha conquistado. Esta falda la consigues ya en Mango en la colección de Committed, lo que quiere decir que ha sido confeccionada bajo procesos sostenibles.

Combínalas con blusas, tops, sandalias, zapatos altos y mucho más, consiguiendo tu estilo más elegante y resaltando las curvas de tus caderas y muslos con delicadeza.

En cuanto a las tallas, tenemos que decirte que es una falda de Mango que está disponible para diferentes medidas, así que vas a poder hacerte con ella desde la XXS hasta la 4XL. En cuanto al precio, podemos adelantarte que es bastante tentador, ya que puedes hacerte con ella por 17,99 euros