La nueva falda de Mango va con todas las figuras porque tiene un estilo clásico, largo y de movimiento ligero en el bajo que crea el mejor de los efectos. Un diseño que estiliza la figura y que ya fue un éxito en su temporada de lanzamiento, por lo que ahora vuelve con la misma fuerza y ya es tendencia.

Mango tiene una falda que combina con todo

La nueva falda vaquera de Mango está conquistando a todas y no es para menos, pues encontrarás más de una excusa para combinarla. Se trata de una falda vaquera que cuenta con texturas marcadas en los laterales que aportan estructura y le permiten amoldarse a tu figura con precisión y el mejor de los éxitos.

Su diseño se mantiene ajustado en la cadera para una mejor forma y es una falda que cuenta con tiro medio para ajustarse a todas las figuras por igual, con un cierre preciso y ajustado que termina de complementar el estilo.

Falda de Mango

Como todas las faldas vaqueras, es un diseño que cuenta con botón metálico y un cierre de cremallera que permite mantener la falda ajustada y con acabado delicado en todo momento. Conserva el estilo clásico también de bolsillos en la parte delantera, con borde grueso y delicado para conseguir el mejor de los efectos.

La falda larga se extiende hasta los tobillos y es una falda que cuenta con bajo acampanado para mejor movimiento, además de que podrás combinarlas con sandalias, zapatillas, tacones y tus mejores estilos.

Abertura delicada en la nueva falda de Mango

Esta falda además de tener un corte clásico, es un diseño con abertura en la parte delantera que parte desde el medio y las rodillas hasta el bajo, para conseguir un efecto de movimiento ligero y delicado, que además aporta un mejor movimiento para que lo lleves con un estilo único.

La frescura está garantizada también gracias al tejido que se ha utilizado para su confección, pues es una falda que está confeccionada 100% en algodón y para un tacto agradable y conservar la frescura en todo momento.

Otro detalle que no hemos podido dejar pasar son los bolsillos clásicos en la parte posterior, de gran tamaño y con costuras también marcadas que crean un mejor amolde en los glúteos y conservan el estilo clásico de siempre.

Falda de Mango

Las costuras con hilo a contraste y marcado es uno de los mejores atributos de este diseño, con costura marcada también en el bajo y con bajo recto que se acopla a infinidad de estilos y calzados. Y tiene una costura marcada en medio tanto en la parte delantera como en la parte posterior para conservar el estilo de estructura única.

La encuentras ahora mismo en color blanco, azul claro y gris, para crear un contraste único y que puedes elegir según tu estilo. Las tallas en las que vas a encontrar estas faldas ahora mismo van desde la XXS hasta la XL, las cuales puedes consultar directamente en el sitio.

El precio de todas las tallas y colores es el mismo, por lo que vas a poder hacerte con esta falda de Mango ahora mismo por 35,99 euros.