Es una falda de Mango que ya está conquistando corazones, tanto como lo hizo la original. Se trata de un diseño mini, que se ajusta al cuerpo, con estampado animal print negro y tonos amarillentos, que se ajusta al cuerpo gracias a su cinturón grueso.
No sabemos cuánto tiempo durará en Mango
Ya comienza a vender a montones en Mango al igual que en los 2000 y se convierte en la nueva minifalda estrella. Tiene un diseño recto que se ajusta a todas las figuras, con un ajuste en la cintura que ciñe la figura con éxito y hace que esta luzca mucho más delgada. Esta es una falda que llega hasta los muslos y con un bajo recto.
Con una caída natural tanto en los muslos como en la parte posterior y confeccionada en tejido de mezcla de algodón, para aportarte mayor suavidad y mantener la forma de la falda en todo momento. El cierre de cinturón grueso termina de agregarle todo el detalle y además viene acompañado de una hebilla grande y cuadrada que se mantiene a tono.
En la parte posterior conserva el estilo recto y delicado, con muy buena caída en los glúteos y resaltando la figura. Gracias a su tono atemporal, este es un diseño que vas a poder combinar con camisetas y tops de diferentes colores y estilos.
Es una falda de Mango para ir de diario o de noche, sea cual sea la ocasión será un éxito total. También va muy bien con botines, zapatos altos y calzados elegantes.
El tejido además de agradable al tacto es resistente y le aporta un mejor estilo al animal print, pues combina algodón con poliéster, tanto para la falda como para el cinturón.
El único tono disponible para esta falda de Mango es el marrón medio, pero lo que sí encuentras en variedad son las tallas, pues estas van desde XS a L. Su precio también te va a sorprender, pues se encuentra disponible por 29,99 euros, es por eso que no tenemos muy claro hasta cuándo estará disponible.