Mango ha conseguido recuperar el efecto plisado para llevarlo a un vestido que es puro lujo. Holgado, de mucho movimiento, con tirantes en los hombros y escote en V, es el vestido para derrochar toda la elegancia en cualquier fiesta nocturna.

Uno de los vestidos más elegantes de Mango

Mango tiene uno de esos vestidos que te harán robar miradas desde el primer momento, comenzando porque es un vestido de hombros y cuello escotado, con tirantes finos que le aportan una caída natural y dejando al descubierto la parte superior del cuerpo.

Tiene un estilo holgado y el cuello en V cuenta con una caída bastante natural sobre el cuerpo, aportando mayor delicadeza. El tejido es completamente plisado, con pliegues que van desde el cuello hasta el bajo para garantizarte el mejor estilo.

Se mantiene holgado y recto, con una tira fina y larga que funciona como lazada y te permite ceñir el tejido en la cintura para un efecto mucho más fino y delicado. Esta tira se mantiene a tono con el color del vestido y le agrega una mejor forma.

Vestido de Mango

Es un vestido de Mango con diseño midi, con bajo recto pero que gracias a los pliegues se mueve con mucha naturalidad para ofrecerte elegancia al máximo. El cinturón por su parte es desmontable, así que puedes llevarlo recto o ceñido según sea tu estilo.

Este vestido cuenta además con un escote recto en la espalda y que se sujeta gracias a los tirantes finos, dejando los hombros y la espalda al descubierto. La falda se mantiene holgada, con buena caída en los glúteos.

El modelo en color azul es el que se está robando todas las miradas, por ser elegante y muy atractivo, pero nos hemos enterado de que también se encuentra disponible en tono fucsia, siendo una mejor opción para las más atrevidas y quienes buscan resaltar del resto desde el primer momento.

Las tallas para ambos tonos son las mismas, así que vas a poder elegir desde la XS hasta la XL, hasta el momento las hemos visto todas disponibles. Es un vestido que se ajusta a diferentes medidas y figuras gracias a su caída amplia y lo mejor de todo es que se amolda a las curvas con mucha frescura.

Para hacerte con este vestido de Mango, es necesario que mires la colección de fiesta y ceremonia. Su precio es tal vez una de las cosas que más nos ha sorprendido, pues se encuentra disponible por 39,99 euros.