Mango tiene este vestido de verano confeccionado en tejido crochet, con textura marcada, diseño entallado en la figura y cuello halter que recuerda a un clásico de épocas anteriores y que vuelve a ser novedad.
Mango y su vestido apuntan al top de ventas
Se ha convertido en uno de los más buscados de Mango y de la temporada porque tiene todo para que lleves el mejor de los estilos en verano. Es un vestido de Mango con diseño entallado que se ajusta a tu figura desde el cuello hasta el bajo.
Su cuello halter cuenta con tirantes finos que se ajustan en la parte posterior y con caída delicada en la parte delantera. Un diseño de hombro descubiertos, con un escote de caída natural en tu busto para amoldarse con delicadeza y mucho estilo.
El diseño se ajusta con delicadeza en la cintura, manteniéndose ceñido y resaltando tus curvas desde el primer momento. Es un vestido que se mantiene ajustado en tus caderas y de diseño corto para que lo lleves con comodidad y frescura, con un bajo recto que conserva la forma en todo momento.
Su tejido en crochet de textura ajustada es todo un encanto, pero además es un vestido que se compone de líneas marcadas y que combinan colores a contraste que crean el mejor de los efectos.
Con líneas verticales de tonos blancos, naranjas, azules y verdes que crean un efecto único y hacen de este un vestido encantador y que combina con todos tus calzados de verano y perfecto para llevar todos los días si quieres.
Vestido de Mango con escote en la espalda
Además de ser un diseño que se mantiene ajustado en la parte delantera, este diseño se mantiene ceñido también en la parte posterior, con buen amolde en la espalda y escote recto que aporta frescura y buena sujeción en tu figura.
Es un vestido que cuenta además con detalles calados que crean un acabado de textura único y que dejan ver con delicadeza a piel, pero sin renunciar a la elegancia. La comodidad está garantizada con este diseño de Mango porque conserva la frescura en todo momento.
Está confeccionado en un tejido agradable al tacto que se compone principalmente en algodón y se combina con poliéster para conservar el estilo y también el tono de los colores.
Un vestido que se ajusta a todas las figuras pero que además encuentras disponible en varias tallas para elegir, pues al momento de elegir lo hemos encontrado desde la XXS hasta la XL. Eso sí, tenemos que advertirte que es de los más buscados en Mango, por lo que pude agotarse muy rápido. El precio para hacerte con él ahora mismo es de 35,99 euros y el único tono disponible es el verde pastel.