Mango nos sorprende una vez más con un vestido inspirado en los emblemáticos años 60. Se trata de un modelo midi y con diseño camisero, el cual imita a la perfección una camisa, solo que es más larga y llega debajo de las rodillas. Además, tiene un cuello de solapa, con botones frontales para su cierre y con mangas con puños abotonados.
Midi es el vestido más buscado dentro del stock de Mango
Los diseñadores de Mango estaban nostálgicos y han traído de vuelta un vestido camisero que llamará la atención allá donde vaya. Es un vestido entallado con un diseño simple, pero capaz de atraer todas las miradas, su cuello de solapa le da un aire clásico y formal.
Así mismo, tiene unas mangas largas que caen de manera natural, creando un estilo único y elegante, cuenta con botones para su cierre en los puños y puedes arremangarlas si buscas crear un outfit más casual. En el frontal destaca el drapeado en la cintura, otorgándole un ajuste perfecto y creando un estilo único.
Además, para su cierre incorpora botones en el frontal, los cuales puedes abrochar hasta el final o si lo deseas podrás dejar algunos botones abiertos para crear un escote más o menos ajustado, según el estilo que quieras llenar. Por lo que es una prenda elegante y sofisticada, capaz de ser protagonista en cualquier outfit y sin perder la comodidad.
La parte trasera es totalmente recta y se destacan sus costuras. Uno de sus puntos fuertes es que es fácil de combinar, ya que es una prenda que puedes llevar en diferentes ocasiones, desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica.
Mango tiene el vestido más buscado y con los puños abotonados
Los diseñadores de Mango se han sacado del sombrero un vestido capaz de enamorar a propios y extraños. Es un vestido camisero que fue confeccionado para ser uno de tus básicos de atemporales. Este modelo es de corte midi, por debajo de la rodilla, lo que le da un aire elegante y femenino.
Tiene una caída fluida, lo que le aporta un toque de glamour y sofisticación, convirtiendo este vestido en una elección perfecta para ocasiones especiales. Siendo una opción ideal para vestir con estilo y comodidad, esto gracias a su diseño elegante y a que se ajusta a la perfección al cuerpo, por lo que, no pasará de moda y te hará sentir guapa y segura de ti misma, siendo la opción que tanto llevas buscando para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu guardarropa.
Además, es un vestido que funciona genial tanto para eventos formales como para ocasiones más informales. Combínalo con tacones altos y accesorios elegantes para un look de noche, o úsalo con sandalias y un bolso de mano para un estilo más casual y relajado.
Para su confección se usó poliéster y elastina, los que combinados son suaves al tacto y muy cómodos. Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que solo lo encuentras en este color azul. Su variedad de tallas va de la XS hasta la L y su precio es de 69.99 euros y está disponible on line o en las tiendas físicas de Mango.