Para adaptarse a las últimas tendencias, Mango se ha valido de uno de los clásicos diseños de calzado de hace 50 años y que ahora vuelve a convertirse en el modelo que todas quieren. Conserva el estilo del mocasín de toda la vida, con un diseño de suela baja y punta cuadrada que podrás usar durante todo el año.

En piel y combinables con todo

Estos son unos zapatos que tienen un diseño clásico y con corte recto que puedes usar a diario y llevar a todos lados si eres de las que siempre llevan un estilo elegante. Su punta es recta y cuadrada, con bordes redondeados.

El diseño cuenta con detalles en costura que terminan de darle forma y además hacen que el modelo sea más atractivo. Con bordes gruesos y a tono para hacer de estos mocasines, esos zapatos de diario para ir a la oficina o cualquier evento formal.

Están confeccionados 100% en piel bovino, con un acabado mate y liso que resulta agradable a la vista. En su interior mantiene el mismo color y la plantilla es cómoda para brindarte máximo confort durante todo el día.

Zapatos de Mango

Zapatos de Mango

Dentro de sus detalles más atractivos y que los hacen tan especiales, se encuentra el adorno de cadena en la parte frontal. Una cadena que se sostiene en los dos extremos por unas pestañas en el mismo material del calzado y que sostienen los eslabones de cadena gruesa.

Una cadena en color dorado y brillante que hace muy bien contraste con el color del calzado. El modelo en color blanco roto se ha convertido en uno de los más solicitados, pero también tienes opciones más sobrias, como es el caso del modelo negro o el marrón.

Su plantilla está confeccionada 100% poliuretano, lo que te garantiza durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Al mismo tiempo, la goma de la suela te brinda buen soporte y evita deslizamientos inesperados, así que podrás llevarlos todo el día con la misma comodidad.

Los tres modelos se encuentran disponibles en tallas que van desde la 35 hasta la 42, que hasta el momento están todas disponibles. Los consigues desde ya también en la tienda de Mango y el precio a pagar por ellos es de 39,99 euros.