Mango se inspira en una de las épocas más icónicas de la moda para lanzar vestidos como este. Al mirarlo te acordarás de aquella época dorada y sabrás por qué puede ser el éxito de ventas de la nueva temporada.

Es un vestido de tejido ligero que además tiene un acabado satinado, convirtiéndolo desde ya en una muy buena opción para llevar de noche. Tanto el color rosa como el amarillo lucen igual de bien para cualquier celebración nocturna, pues ese ligero brillo del satinado, aporta todo lo que necesitas.

Vestido satinado strass / Mango

El vestido para ir de fiesta que no falla

No es casualidad que se encuentre en la colección de fiesta de Mango, pues este vestido tiene todo para hacerte triunfar en una noche de diversión y mucho baile.

Se trata de un diseño recto y con caída suelta que se adapta a las curvas de tu figura, proporcionándote el mejor amolde posible. El diseño es de falda corta, por lo que podrás lucir tus piernas con éxito y sin perder la elegancia.

Vestido satinado strass / Mango

Uno de sus detalles más atractivos se encuentra en la parte frontal, pues es un vestido con cuello drapeado que genera una caída en el escote que lo hace aún más atractivo. Este vestido de Mango es sin mangas, pues para sujetarlo a tus hombros, cuenta con tirantes finos que pasan desapercibidos.

Su diseño es muy fresco y ligero, así que podrás sacarle provecho también durante el verano y llevarlo con comodidad.

Los tirantes son muy finos pero tienen un detalle que termina de agregar ese brillo especial, pues cuentan con adorno de strass que no pasan desapercibidos. Resulta un vestido muy cómodo al tacto, ya que está confeccionado 100% en viscosa y además podrás elegir entre una gran variedad de tallas.

Hasta el momento se encuentra disponible desde la XXS hasta la L, pero te advertimos que esto podría cambiar rápidamente. El precio que tendrás que pagar por él es de 39,99 euros, sea el color rosa o el amarillo, los dos tienen el mismo valor.