Mango ha revolucionado las tendencias de la temporada, con unas bailarinas que superan los estándares y elevan un calzado tradicional a un calzado que puedes llevar perfectamente con tus atuendos formales. De diseño flat, con acabado en punta y una textura única que las convierte en la mejor opción para llevar de un lado a otro.
Mango encuentra la clave del verano
Estas son unas bailarinas de Mango con mucho estilo y cómodas al mismo tiempo, pues se trata de un diseño de talón descubierto que ya nos asoma lo cómodas y frescas que son. Conservan un estilo formal con su diseño delgado y estilizado, con tiras que se amarran en el tobillo y son ajustables para mayor comodidad.
Al mismo tiempo, son unas bailarinas que cubren la zona de los dedos por completo y terminan en una punta con borde redondeado que te permitirá combinarlas con pantalones, faldas largas e incluso vestidos, para celebraciones muy especiales. Estas bailarinas de Mango tienen un detalle muy especial y es que están confeccionadas con un diseño trenzado que les ayuda a mantener la forma y agrega ese toque exclusivo que tanto nos ha gustado.
Tienen un corte redondeado en la parte delantera, que deja ver gran parte del empeine y se asemeja a las bailarinas más elegantes de siempre. Al mismo tiempo, cuenta con una plantilla a tono y con acabado liso, que se amolda a la forma del pie y te garantiza las mejores pisadas, además de ser muy cómoda para usar durante los días de calor y por varias horas.
La suela por su parte es bastante flexible, en color negro haciendo contraste y con una pequeña elevación en el talón para garantizarte pisadas firmes y con mucha fuerza. Estas bailarinas de Mango además están disponibles en un color coral que nos resulta imposible de ignorar. Si hablamos de sus tallas, tenemos que darte una buena noticia pues son unas bailarinas que están disponibles desde la talla 32 hasta la 42, así que encontrar un número que se adapte a tus medidas no te resultará tan complicado, eso sí, no debes pensártelo mucho porque empiezan a agotarse.
Son unas bailarinas únicas y que no hemos visto en otro lugar, por eso el precio para tenerlas en tu armario es de 49,99 euros.