Mango tiene unas sandalias que marcan un antes y un después porque son las clásicas sandalias de cuña pero con un rediseño que ha resultado encantador y está enamorando a todas cada vez más. Con tacón de cuña, panel de vinilo que se ajusta a forma del pie y con acabado delicado que crea el mejor de los efectos.
Mango conquista todos los outfits con estas sandalias
Estas sandalias de Mango son todo un acierto en tu armario porque tienen un estilo delicado y neutro que combina con infinidad de estilos y colores. Unas sandalias de tacón alto que mide 8 cm para agregar altura a cualquier outfit y que puedas combinarlas con faldas y vestidos largas que aportan movimiento ligero y encantador.
Un tacón alto y de cuña con acabado en textura, con líneas marcadas y que conservan el estilo clásico de las sandalias de cuña que conservan un estilo claro que entra en contraste con infinidad de colores. Este acabado natural entra en contraste con un tacón en color marrón claro que crea el mejor de los efectos.
La plantilla también entra en contraste con el color natural del tacón cuña, con acabado también en marrón claro y brillante que crea un efecto mucho más elegante que aporta suavidad en el pie para que puedas utilizarlos todo el día.
La pieza en vinilo es el toque más especial de estas sandalias, con un borde que rodea el empeine y la parte delantera delicada. Con abertura en los dedos que crean un efecto encantador y delicado para conservar la frescura en todo momento.
Una pieza en vinilo que brinda mejor sujeción al pie y que además entra en contraste con el tacón de cuña manteniendo la delicadeza en todo momento y siendo un diseño que no hemos visto en otro lugar, por lo que si de verdad quieres hacerte con ellas, no debes pensártelo mucho.
Los materiales de fabricación aportan delicadeza y durabilidad, pues están fabricadas en termoplástico en el corte y plantilla poliuretano. La variedad de tallas es una de las mejores cosas porque vas a encontrarte con este diseño en diferentes medidas y que se adapta prácticamente a todos.
Al momento de hacer nuestra búsqueda las hemos encontrado desde la 35 hasta la 42, aunque nos hemos encontrado con que las tallas más grandes ya han empezado a agotarse. Si tienes dudas sobre las tallas puedes echar un vistazo a las medidas disponibles en el sitio, donde encuentras las dimensiones de cada una para elegir las que mejor se adaptan a la forma de tu pie. El único color disponible es el crudo.
El precio por el que te puedes hacer con estas sandalias de Mango ahora mismo es de 49,99 euros. El precio es uno de los motivos por los que también son unas sandalias que se están vendiendo cada vez más en Mango, así que vas a tener que indagar la disponibilidad tanto en el sitio como en tu tienda más cercana.