Mango apuesta por la comodidad y el estilo con un pantalón que es pura tendencia, delicadeza y además marca un antes y un después en la moda para el otoño o el invierno. Es para todas las figuras y también para todos los estilos.
Estilo puro en el nuevo diseño de Mango
Marcar la diferencia con el nuevo pantalón de Mango será pan comido, siendo un diseño que combina el corte clásico con los pantalones deportivos de toda la vida. Se ajusta en la cintura con facilidad, contando con cierre de botón en la parte delantera y trabillas que te permiten agregar un cinturón en caso de que quieras llevar un estilo diferente.
El corte es holgado, con pliegues delicados que van desde la cintura hasta las perneras para crear un movimiento delicado en todo momento. Sus perneras rectas aportan movimiento y ligereza, además de contar con un efecto holgado para ir bien con todo tipo de medidas.
Tienen ese clásico efecto de los pantalones cargo que lucen elegantes, con mucho estilo y combinando con diferentes outfits a donde quiera que vayas. Sus botas se mantienen rectas y lisas, cayendo con mucho estilo para que puedas combinar con zapatillas deportivas o cualquier calzado siempre.
Está confeccionado en tejido mezcla de lana para ofrecer calidez y un acabado de textura encantadora, además de ser un material de origen reciclado. Su diseño de tiro medio se ajusta con delicadeza en la cintura y además incluye forro interior para una mejor forma.
Un diseño que vas a combinar con infinidad de colores y que sin duda se hará un hueco en tu armario, pues lo hemos encontrado en gris. Sus tallas resultan un poco más variadas las cuales van desde la 34 hasta la 42.
El precio también lo hemos encontrado disponible y podemos adelantar desde ya que es un pantalón con el que vas a poder hacerte en Mango por 69,99 euros. Un precio que parece alto, pero al que vas a sacarle mucho provecho porque es un pantalón que combina con infinidad de estilos.