Las tendencias cambian todos los años, algunas totalmente innovadoras y otras que rescatan los mejores estilos de décadas anteriores y que en su momento causaron furor. Tal es el caso de los escotes de los años 90, que se convirtieron en un elemento indispensable en cada una de las blusas de la época.

Un clásico que vuelve a ponerse de moda

Las marcas sí que saben cómo rescatar esas piezas que por años fueron nuestras favoritas y hoy las ponen nuevamente a la venta para que puedas darle un toque diferente a tu armario. Es por eso que Mango rescata un clásico de los años 90 y lo convierte en tendencia para 2022.

La marca ofrece una blusa que tiene un escote con fruncido y apertura que es de aquella época y que se adapta muy bien a tu figura, haciéndote lucir una figura estilizada en todo momento. El óvalo en el centro la hace diferente al resto y cuenta con un cordón que te permite ajustarlo a diferentes posiciones para ajustar el escote en la posición que más te guste.

Blusa de Mango

Blusa de Mango

Su cuello es redondo y los hombros son ajustados, brindándote una blusa más elegante pero que puedes usar de día o de noche y de igual manera lucirá bien. Gracias a su diseño y escote, no es necesario que pierdas tiempo en un collar largo o demasiado extravagante, pues la blusa hace el trabajo completo.

El diseño es de mangas largas y cuenta con un diseño ligero en la parte inferior, con una tela suave que crea ondas que se traducen en comodidad y versatilidad a la hora de combinar. La prenda se encuentra disponible en color negro para que la puedas usar con cualquier pantalón.

Las tallas son muy variadas, así que todas pueden hacerse con este tipo de blusa, pues la marca la ofrece desde XXS hasta XXL, por lo que ajustarla a tu figura resultará mucho más sencillo. Un plus que tiene este modelo, es que está confeccionada en una tela suave que no genera roces molestos y es perfecta para la temporada.

Si no tienes dudas y quieres hacerte con este modelo, entonces debes pagar el precio de 25,99 euros.