Las noches de verano exigen elegancia, pero al mismo tiempo un toque fresco y desenfadado. Es lo que trae para ti la nueva falda que Mango ha agregado a su colección. Es cruzada, satinada y perfecta para que seas un rotundo éxito esta temporada. 

Aunque resulte difícil de creer, hay una prenda que desde ya ha prometido ser la más vendida y vista del verano. Se trata de la nueva falda de Mango hecha con tejido satinado, de diseño midi y evasé, que cuenta con una cinta en la cintura con cierre de lazo. También tiene un cierre lateral de cremallera. Esta prenda pertenece a la colección fiesta y ceremonia de la firma de moda. 

Si tu propósito es traer sofisticación a las noches de verano, esta pieza es ideal para ti. La podrás llevar de muchas maneras posibles: con tops cortos, largos, chaquetas, sandalias planas o de tacón, y lucirás espectacular. Claro que no esperábamos menos de Mango, una de las tiendas low cost que busca siempre complacer a sus clientas en cuanto a: buenos precios, prendas de calidad y por supuesto, que sean tendencia. 

Falda de Mango

Esta falda está disponible en color negro, es decir que podrás combinarla con lo que se te ocurra. Pues llevarla en un total look negro será un acierto, pero si decides usarla con tonos que contrasten también te permitirá robar las miradas de la mejor manera posible. 

Entendemos que no puedas resistirte a sus encantos y por eso te hemos hecho la tarea de adquirirla mucho más fácil, pues te contamos qué puedes encontrarla tanto en la tienda física como en la tienda online de Mango. Su precio es de 39,99 euros, mientras que las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL. Sería prácticamente un crimen dejarla escapar. 

El satinado invadirá tu armario este 2022 

El satén, y en general, los acabados satinados, seguirán siendo tendencia este año. Este tejido que muchas estrellas de Hollywood llevaron en piezas fluidas y drapeadas en los años veinte y treinta, y muchos más ceñidas los siguientes veinte años, vivirán también temporada esa misma variedad. 

Este efecto se ha convertido en el más buscado de todos por muchas razones, es cómodo, suave y además de todo, proyecta mucha elegancia.