El nuevo abrigo de Mango causa furor. Tiene un diseño overzise en color marrón que evoca líneas retro y un estilo imperecedero. Cuenta con un corte holgado y recto que cubre la parte superior del cuerpo desde el cuello hasta llegar un poco más debajo de la cintura.
Mango tiene un abrigo que te hará lucir espectacular. Se encuentra confeccionado a partir de los materiales del mercado, para asegurar la máxima resistencia posible incluso durante las condiciones de uso más exigentes del día a día.
Su superficie externa posee una textura que le da un aspecto muy similar al de una prenda de lujo, sin embargo, está construido totalmente en poliéster, una fibra sintética que es tratada para simular el efecto piel.
Abrigo de Mango se vende como churros
Su forro interno le da un toque clásico gracias a su apariencia de prenda reversible, con un forro interno de borreguillo acolchado para otorgarle un gran nivel de comodidad. Adicionalmente, su interior es capaz de mantener por mucho más tiempo el calor corporal, sobre todo en climas fríos.
Este abrigo cuenta con un par de mangas largas que se extienden desde la altura de los hombros hasta llegar a los puños, cubriendo totalmente los brazos y protegiéndolos de elementos como la nieve, la lluvia o el viento.
La prenda posee detalles adicionales como una extensión del forro interno en color blanco en el cuello y los puños, lo cual crea un contraste increíble y le aporta mucha personalidad. De igual forma tiene un cuello alto que le agrega mucha elegancia al diseño.
En su parte frontal incluye un par de bolsillos de tamaño medio a cada lado, donde podrás almacenar una gran variedad de objetos pequeños como llaves, monederos o teléfonos móviles.
Cuenta con un sistema de cierre a partir de una resistente cremallera que se engancha en la cintura y cierra hasta el cuello. Los fabricantes recomiendan limpiar la prenda con una toalla húmeda y detergente neutro disuelto en agua. Actualmente puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Mango, en tallas desde la XXS hasta la XL por un precio de 90 euros.