Mango se fija en el estilo de las amantes de la moda y consigue captar los mejores elementos para crear estas sandalias que son puro glamour. De tacón cómodo, con buen diseño, ajuste de tirantes finos e ideales para llevar a cualquier celebración.
El color, el diseño, el calzado de Mango que enamora
Estas sandalias de Mango tienen un diseño de tiras que rodean los dedos, el empeine y se extienden hasta las piernas para un ajuste rápido y muy elegante, con buen amolde al pie y brindándote máxima elegancia. Son unas sandalias con tiras que van de un lado al otro entrelazándose entre sí, además de contar con nudos que forman una mejor estructura y les permiten mantener la forma del pie en todo momento.
Cuentan con una plantilla gruesa y al mismo tiempo suave, que se amolda al pie con comodidad y acabado liso que resulta encantador. Otro elemento que complementa el diseño elegante es sin duda la punta cuadrada en la parte delantera, que le aporta ese toque elegante de los calzados en tendencia. El tacón tiene una altura de 7 cm y es de diseño trompeta, brindándote estabilidad y al mismo tiempo delicadeza. Cuenta también con una tapa que evita deslizamientos y previene caídas. Son unas sandalias muy estables y que vas a poder combinar con outfits de diario o de noche.
Sus materiales le brindan además acabados brillantes y encantadores, que en conjunto con el color fucsia, se convierten en unas sandalias muy en tendencia. Al mismo tiempo, son materiales de calidad, pues combinan poliuretano y termoplástico con una gran eficiencia. Hay algunas tallas que han empezado a agotarse pero en principio estos modelos van desde la 32 hasta la 42, por lo que tendrás que verificar por tu propia cuenta los números que aun se encuentran para vender.
En caso de que quieras tener unas sandalias de Mango como estas, el precio es de 39,99 euros.