Si estás buscando frescura y comodidad, este vestido de Mango se convertirá en tu mejor aliado. Se trata de un diseño delicado, con tacto agradable y escote vuelto que crea el mejor de los efectos en tu figura, con movimiento delicado en todo momento.

Un vestido de Mango con tirantes finos en el cuello

Las amantes de la moda conquistan todas las miradas con este diseño de Mango que es perfecto para llevar durante los días más calurosos del año y que cuenta además con tejido de origen italiano que le agrega delicadeza y comodidad.

Es un diseño que se ajusta en el busto con facilidad, contando con volantes de movimiento ligero y holgado, con borde de vuelto para aportar ligereza. Se entalla en la cintura también con mucha delicadeza, haciendo de este un vestido ajustado en todo momento y con caída delicada también en la cadera.

Se extiende hasta tus muslos con delicadeza, con movimiento delicado y tejido semitransparente que le agrega un efecto favorecedor desde el primer momento. Es un vestido de diseño corto con el que triunfas durante los días de calor y su diseño de tirantes finos que se acopla en el cuello te permite ajustarlo con mayor facilidad y precisión.

Vestido de Mango

Este vestido se mantiene ajustado también en la parte posterior, con caída delicada en la cintura y tus glúteos para que puedas lucir un estilo único a donde quiera que vayas. El estampado destaca por un fondo de color verde, mientras que las flores dicen presente en color naranja para crear un contraste único.

Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la XS hasta la XL, por lo que hay opciones para todas las figuras. Eso sí, te tenemos que adelantar que las tallas más grandes se empiezan a agotar muy rápido, así que no dudes en mirarlo desde ya. El precio también está disponible en Mango y vas a poder hacerte con este vestido por 59,99 euros, adaptándose a infinidad de presupuestos desde ya.