Mango es el responsable de que los armarios se equipen de prendas increíbles, con excelente calidad. Para la temporada de verano es preciso valorar más la comodidad y el estilo. Cuando estos elementos se unen, dan lugar a prendas maravillosas como la que te comentamos en este espacio. Es el nuevo short muy ‘Made in USA’ que está causando furor.
En el catálogo de Mango han incluido novedades que son muy bonitas. Pero hay cierto short o pantalón corto que llama la atención a primera vista. Parece que muchos han cumplido sus sueños al encontrar una prenda que represente tan bien a los estadounidenses. Basta con ver el estampado para entender por qué se ha vuelto tan reconocido. Si quieres conseguir un look ligero y confortable sin renunciar a un buen diseño, tienes que darle una oportunidad al short que te comentamos a continuación.
El short con estampado al más puro estilo de USA está en Mango
Las prendas de temporada desaparecen rápidamente a través de la página oficial de la multinacional española. Como los pantalones cortos, que han entrado con mucha fortaleza en estas últimas semanas. Atrás quedan las faldas, muchas han decidido apostar todo a este tipo de prendas que permiten mayor rango de movimiento sin preocuparse por el viento u otros elementos. Además de esto, evitan el calor del verano y son excelentes para usar con cientos de prendas. El short que se ha catalogado como ‘Made in USA’ es corto, recto, tiene cintura elástica y bolsillos a los costados.
Entre los aspectos positivos está que es de tiro alto, por lo que le quedará fenomenal a todas las siluetas. Ahora bien, el estampado es capaz de dejar fascinados a propios y extraños, puesto que es un paisaje tipo western que, sin duda, recuerda a esas películas estadounidenses que son insignia de Hollywood. El fondo es blanco y, como una pintura, se ubica el diseño de plantas del desierto y caballos. ¿Cómo puedes aprovechar una pieza como esta? Con tops, camisetas, camisas de manga larga, botas de caña alta, sneakers y más.
Ya sabes, no necesitas viajar a USA para tener un short alusivo a su cultura. En Mango lo conseguirás por solo 22,99 euros.