Este nuevo vestido de Mango es un acierto por donde lo mires porque combina estilo, estampado clásico y comodidad en un solo diseño. Es ideal para complementar tu armario por lo que queda de verano gracias a su diseño corto y de tirantes que es ideal para la temporada de calor.
Mango apuesta por el tejido de gasa
Es el vestido con el que Mango ha decidido complementar su colección y desde el primer momento nos ha parecido un acierto. Se trata de un vestido que cuenta con tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros para ofrecerte máxima delicadeza y confort.
Con un escote en V que cae con delicadeza en el busto y conserva ese toque atrevido pero delicado al mismo tiempo. Un diseño de tirantes finos que se acoplan en tus hombros con delicadeza también, dejando los brazos al descubierto y con amarre de laso para que los ubiques en la posición que te resulte más cómoda.
Un diseño que se ciñe en la cintura con delicadeza y moldeando tu figura, conservando en movimiento delicado y ligero para conseguir un efecto más que favorecedor en tu figura y haciendo de este un vestido para la mayoría de figuras.
Este diseño cae con delicadeza en las caderas, con movimiento también delicado y con un diseño corto que se extiende hasta tus muslos con bajo asimétrico de movimiento delicado para conseguir un mejor efecto.
El bajo asimétrico viene acompañado de un diseño de doble capa que crea un mejor efecto en la figura y hace de este un vestido ligero y único para llevar con mucho estilo. Su tejido de gasa y con efecto semitransparente termina de agregarle toda la delicadeza.
Escote delicado en el nuevo vestido de Mango
La elegancia y delicadeza se mantiene por donde lo mires, haciendo de este un vestido de Mango con mucho estilo. Cuenta con un escote amplio en la espalda, con buen acople en los hombros y que se extiende hasta la mitad de la espalda con borde redondeado y pico en V para conseguir el mejor de los acoples y conservando la frescura en todo momento.
El bajo viene acompañado de costuras que le aportan una mejor forma y terminaciones en pico que le aportan movimiento, estilo y una buena caída para que puedas lucir un estilo único mientras caminas.
Es un vestido de Mango que vas a poder combinar con tus tacones y calzados más elegantes y que tiene un estampado de topos pequeños en contraste que le agregan el detalle final. Un vestido con fondo de color negro y topos de color blanco que te permitirán combinarlo con infinidad de calzados y accesorios.
Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño son 3, pudiendo elegir S, M y L. El precio también está disponible desde ya en Mango y podemos adelantarte que es un vestido que vas a tener en tu armario por 59,99 euros.