Este es el vestido que se ajusta en el cuello en Mango y que cuenta con un efecto encantador desde el primer momento, con hombros al descubierto y repleto de colores, es un diseño que combina con infinidad de estilos y tonos de piel.

Un estampado con escote en V que enamora en Mango

Estamos hablando de este vestido de Mango que combina elegancia y estilo, con buen acople en el busto y consiguiendo un diseño de costura marcada en la cintura que genera pliegues delicados en el tejido desde el primer momento.

Estos pliegues delicados se extienden tanto en la parte superior como en la parte inferior, por lo que es un vestido que aporta movimiento, ligereza y efecto encantador en tu figura desde el primer momento.

Un diseño con falda larga que se extiende hasta los tobillos, contando también con un movimiento ligero y haciendo de este un vestido elegante para llevar en tus ocasiones más especiales. Se convierte en un vestido con falda de volumen ligera, con ondas marcadas y además con borde de costura que crea el mejor de los efectos y con un cierre preciso.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Este diseño se extiende por debajo de los tobillos y te permite combinarlo con sandalias o zapatos de tacón alto para conseguir el mejor de los efectos. En la espalda baja nos encontramos con un acople mucho más delicado, con buena caída en tus glúteos y consiguiendo también un efecto favorecedor en la parte posterior.

Su tejido es fluido, lo que permite que el movimiento sea mucho más favorecedor, además de contar con un diseño de tirantes anchos que caen con movimiento ligero en la parte posterior y crean el mejor de los efectos.

El estampado en colores claros y a contraste termina de conquistar todas las miradas, siendo un vestido perfecto tanto para el diario como para la noche, combinando colores como el azul, el fucsia, el naranja, el verde, entre otros.

Sin cierre y sin mangas, te podemos adelantar que es un vestido de Mango con el que puedes hacerte ahora mismo por 79,99 euros.