Mango ha conseguido que las más arriesgadas pongan todas sus miradas en él y sin duda las que no son tan arriesgadas también se verán tentadas. Un diseño de tiras finas que caen en los hombros, de escote en V y diseño cut out en la cintura.
El diseño delicado de Mango cuenta con tirantes finos y largos que caen con naturalidad en los hombros y dejan al descubierto el cuello y los brazos por completo, con mucha elegancia y estilo para llevar en tus ocasiones más especiales. Con un escote de triángulos en la zona del busto que conserva el estilo delicado también y movimiento natural del tejido, el escote en V se ajusta con delicadeza a la forma del pecho y sin presiones incómodas.
Mango marca diferencia
Uno de los detalles que salta a la vista es el borde de encaje en el escote, con una tira ancha y efectos calados o semitransparentes que dejan ver la piel con delicadeza y le agregan ese toque de vestido lencero que es siempre un acierto en las marcas de lujo.
Ceñido en la cintura y con efecto estilizador, este vestido continúa con un detalle cut out en esta zona y a los laterales, también con forma de pico para dejar ver parte del abdomen y con borde de encaje para mantenerse a tono con el escote.
A partir de allí, comienza la falda larga del diseño que es el complemento ideal para la parte superior. Una falda larga que cae con naturalidad en las caderas, de movimiento ligero y a medida que desciende, se ensancha para conseguir un movimiento elegante y mayor comodidad mientras caminas.
El vestido de Mango que favorece las figuras
Además de ser un vestido elegante por su diseño, su tejido también lo convierte en una opción para combinar con diferentes figuras, contando con un acabado delicado y tejido de movimiento ligero que le permite acoplarse a las curvas con facilidad. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un cierre invisible en la parte posterior que termina de ajustarlo en tus glúteos y aporta buena sujeción para que camines con confianza durante toda la noche.
Su tejido se compone al 100% de poliéster y tiene un acabado satinado que aporta brillo y delicadeza por donde lo mires. El color en el que vas a encontrar este diseño ahora mismo es el negro, combinando con accesorios y calzado de todos los estilos y colores.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, aunque debes darte prisa si lo quieres en tu armario porque las más grandes empiezan a agotarse. En cuanto al precio, también nos hemos percatado y te adelantamos que puedes hacerte con uno de los vestidos más bonitos de Mango ahora mismo por 69,99 euros.