Mango ha lanzado un pantalón de traje elegante, ligero, fresco y además en dos colores que resultan igual de tentadores porque combinan con un montón de estilos. Son unos pantalones de tiro medio, con corte recto y línea marcada en mitad de cada pernera para conseguir el mejor efecto.
Mango se hincha a vender su nuevo pantalón con diseño wideleg, con un estilo clásico, amplio y perneras que se mueven con ligereza mientras caminas para garantizarte un estilo único. Es un pantalón que se ajusta en la parte superior con cierre de botón y cremallera, además de contar con trabillas que te permiten agregar cinturón en caso de que quieras más formalidad.
Con costuras marcadas en los laterales que aportan forma y estilo, además de ser finas para conservar la delicadeza en todo momento. Un diseño que conserva los bolsillos laterales para un mejor estilo y ajuste en tu cadera, conservando además ese sello clásico de este tipo de pantalones.
Un pantalón de viscosa que triunfa en Mango
Las perneras son rectas, siendo un pantalón que se mantiene ajustado en la cadera, con efecto moldeador y que se extienden por debajo de los tobillos, terminando en un bajo recto y también liso para el mejor de los efectos.
Estos pantalones cuentan con un cierre oculto de botón, gancho y cremallera que termina de ajustar el diseño en la figura y además conserva la discreción en el cierre. Un pantalón que hemos encontrado en la sección Looks de oficina y que presume de ser uno de lo más buscados ahora mismo.
El diseño es un clásico, pero además nos hemos topado con que este pantalón de Mango está confeccionado en un tejido que contribuye con la frescura, el movimiento y la delicadeza. El tejido se compone principalmente de viscosa para conseguir un movimiento ligero, mientras se combina con poliéster y elastano para el mejor de los ajustes en la figura.
Tejido de viscosa para un pantalón de Mango que querrás en tu armario
Es un pantalón además forrado con tejido también de viscosa principalmente y que se combina con poliéster para conseguir el mejor de los efectos. Un plus que tiene este tejido es que al menos el 44% del material utilizado para su confección es reciclado.
Los colores para elegir son el negro y el beige, así que vas a poder elegir uno para el día o para la noche según sea tu estilo. Finalmente, las tallas van desde la 32 hasta la 52 en ambos colores, así que tendrás varias opciones para elegir.
Tenemos que advertirte que algunas de las tallas son más populares que otras, así que no debes darle muchas vueltas si quieres tenerlo en tu armario para esta temporada. Su precio también está disponible y es el mismo para ambos modelos, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte por 39,99 euros.