Si hablamos de moda, hablamos de transformación y es que aunque los looks actuales sean diferentes a los que usaban nuestras madres y abuelas, hay prendas que buscan la manera de regresar y lo hacen con gran éxito.

Es de esperar que no sean prendas calcadas de los años 80, pero sí que pueden estar inspiradas en aquellas que marcaron una época.

Un chaleco de lujo

Todas buscamos un abrigo para invierno que sea diferente y se salga de lo convencional. Pues Mango ha escuchado nuestras súplicas y por eso transforma y actualiza la compra que todas las señoras de dinero lucían en España hace 3 décadas.

Hablamos de un chaleco considerado de lujo para nuestras abuelas en su época, que se compone de un tejido con pelo sintético y de diseño recto que se adapta a cualquier tipo de figura. Hace tiempo que no se veía un abrigo de este tipo y Mango lo trae con un diseño oversize.

Abrigo de Mango

Abrigo de Mango 

Su cuello es de pico y con solapa, al mejor estilo de una chaqueta o blazer de trabajo, pero mucho más casual y suave evidentemente. En su interior cuenta con forro suave para que puedas usarlo con comodidad y sin preocuparte porque sea una prenda demasiado gruesa.

No cuenta con mangas y tiene un cierre de gancho en caso de que quieras llevarlo cerrado y ajustarlo a tu cuerpo con mayor seguridad. Tiene un buen largo, pues llega más debajo de la cintura y va muy bien con vaqueros o pantalones de vestir según sea tu preferencia.

Es una buena prenda para usar con atuendos elegantes o importantes, como reuniones de trabajo, cenas con amigos o celebraciones especiales.

Puedes encontrarlo disponible en dos tallas, L y M, las cuales se adaptan a diferentes estaturas y tipos de cuerpo, luciendo holgado y elegante al mismo tiempo. Su precio es de 79,99 euros y podrás usarlo con infinidad de combinaciones y seguramente quedará muy bien.

Tanto el exterior como el interior se componen principalmente de poliéster, por lo que resulta bastante resistente y el resto se compone de viscosa, para brindarte mayor comodidad y suavidad al momento de usarlo.