Mango se impone y causa revuelo entre las más pijas con una falda que deben haber visto en sus influencers favoritas y que ahora está disponible para triunfar. De diseño corto, con acabado en piel y para todas las figuras.
Mango promete arrasar en ventas
No dudamos en que será una de las minifaldas más buscadas de Mango para esta temporada. Un diseño corto que llega hasta tus muslos y cuentan con un corte amplio en el bajo, con estructura y que se ajusta tanto en la parte delantera como en la parte posterior con mucho estilo.
Es un diseño de tablas que se compone por franjas en vertical unidas por costuras marcadas y definidas que además de darle este acabado, mantienen la falda en su lugar y le aportan estructura para un mejor efecto en la figura.
De tiro medio para que puedas ajustarla en tu cintura o caderas con facilidad y sin preocuparte por presiones incómodas. Se mantiene ligeramente ajustada en la cadera, mientras que en el bajo cuenta con más volumen pues las tablas tienen pequeñas aberturas que le agregan un efecto de volado encantador.
Tiene un acabado de efecto piel que realza el diseño y la hace parecer de lujo, con detalles desgastados en ligero relieve que terminan de convencer a la mayoría. Este diseño viene acompañado de un cierre de cremallera invisible en el lateral que te permite ajustarlo con comodidad y mucho estilo.
Para conseguir ese acabado en piel y resultar cómoda al mismo tiempo, esta es una falda que se ha confeccionado principalmente en poliéster, combinándose con un recubrimiento de poliuretano para conseguir un acabado delicado y encantador.
En cuanto al color nos hemos encontrado con que es una falda que está disponible en color vino únicamente. Un color que se sale de lo convencional y que además vas a poder combinar una y otra vez con el mejor de los éxitos.
Las tallas sí las hemos encontrado más variadas, pues al momento de echar un vistazo la hemos encontrado desde la 32 hasta la 40. Tenemos que decirte que las más grandes ya empiezan a agotarse así que debes darte prisa si la quieres en tu armario.
El precio que tiene esta falda ahora mismo en Mango es de 27,99, un precio más que tentador para una falda que podrías encontrar en cualquier lugar por más de 40 euros.