Las rebajas no se acaban, y mucho menos en Mango, donde podremos encontrar los vaqueros que ama llevar la princesa Leonor y que tienen un buen precio ahora mismo, convirtiéndose en una oportunidad perfecta para toda aquella que guste del buen vestir y lucir como de la alta sociedad.
Tan versátiles son los vaqueros que incluso un miembro del mundo royal los usa todo el tiempo, siendo captada por las cámaras para asombrarnos con su estilo. Inspirados en eso, la compañía española pone de rebaja los vaqueros favoritos de la princesa Leonor.
Princesa Leonor
Antes costaban 30 euros, pero ahora tan solo tienen un precio de 19,99 euros en la tienda online de la marca española. ¿Valen la pena? ¿Son unos vaqueros que podremos utilizar para cualquier ocasión? Aquí te tenemos las respuestas.
Los vaqueros de venta en Mango que parecen sacados del armario de una princesa
No es broma. Los que saben del tema están conscientes de que la princesa Leonor cuenta con varios jeans y vaqueros en su armario, pero Mango tiene uno a la venta que nos deleita totalmente. Con un estilo similar al que usa la princesa, estos vaqueros son versátiles para cualquier ocasión.
Vaqueros de Mango
De tiro alto, cierre de cremallera y botón para ajustar el vaquero, este pantalón cuenta con un color azul grisáceo clásico, por lo que será ideal para combinarlo con otras prendas sin miedo a que no encaje del todo.
Fabricado con un tejido de algodón estilo denim, estos pantalones son algo elásticos, por lo que son bastante cómodos para usarlos durante el día a día, tal como la princesa Leonor. De diseño tobillero y con cinco bolsillos en toda su estructura, este vaquero es la sensación del momento en las tiendas de la compañía de moda.
Estaba disponible en varios colores, pero ahora solo podremos hacernos con el azul grisáceo y con uno gris. Pese a eso, sigue siendo una compra ideal que debemos incluir en nuestro armario, y solo por menos de 20 euros.