La chaqueta es la fiel prenda de las amantes del buen vestir que nunca pasa de moda. Elegancia, sofisticación y mucho poderío son algunos de los atributos de la pieza que salvan cualquier ocasión. Así que no es ninguna locura realizar una pequeña inversión. Es por eso que Mango trae a la venta una chaqueta tweed crop de color rosada que promete romper récord en ventas esta temporada.
No es ningún secreto que una chaqueta tweed crop es clave para el fondo de armario perfecto. Se combina sola, es muy versátil y en función de los complementos está a la altura del look de oficina más sobrio o para un plan de terrazas con amigas.
Mango ha creado una necesidad con esta prensa de su nueva colección. Y es que no se trata de un traje convencional. La marca española ha dado una vuelta de tuerca a este clásico atemporal con una original propuesta de una chaqueta tweed crop color rosa.
Esta prenda cuenta con un tejido mezcla de algodón y tweed. Su diseño es estructurado de crop, cuello redondo, manga larga. Cuenta con dos bolsillos de parche en la parte delantera, botones efecto joya, un forro interior y cierre de botones en la parte delantera para que sea un total look.
Lo cierto es que queda igual de bien acompañada de unos vaqueros y una sencilla camiseta blanca, dando así un toque de distinción al outfit más relajado, incluso con zapatillas, que encima de pantalones tipo sastre, para romper con la monotonía del tradicional traje de chaqueta.
Esta pieza es perfecta para favorecer todas las figuras. Un detalle impecable es combinarlo con el top a juego que te haga lucir fabulosa. La chaqueta tweed crop tiene un costo de 59,99 euros y está disponible en las tallas de la XS a la XL.
Llegaron para quedarse y perdurar en el tiempo
Esta temporada hay un tipo de chaqueta, que no es para nada una nueva tendencia, y que ha quitado el puesto a la cazadora vaquera y la de cuero. Es una perfecta aliada para la época de las capas y que podrá permanecer a tu lado también en invierno. Las chaquetas de tweed llegaron a nuestras vidas para lucir única, elegante y fabulosa.