Este es un body de Mango diseñado para todas, que se adapta a figuras voluptuosas o no, caderas anchas o finas, cinturas rectas o ceñidas, no importa como sea la tuya, te quedará muy bien. Además de eso, no tendrás que preocuparte por renunciar a la comodidad.

Moldeador y no notarás que lo llevas puesto

El body de Mango tiene el éxito asegurado, pues además de moldear todas las figuras, está confeccionado en un tejido elástico, suave y que te brinda libertad de movimiento en todo momento. Con costuras precisas que lo mantienen ajustado y además son casi imperceptibles porque son muy delgadas.

Es un body con detalles de tul en la parte delantera que le agrega detalle y que se encuentra presente desde la parte del busto hasta el bajo en una franja para resaltar toda la zona. Sus tirantes son delgados y con ajuste para que los ubiques en la posición más cómoda para tus hombros.

Los tirantes conservan el efecto tipo encaje, que los hace más delicados y mantienen la armonía con el detalle frontal.

En el caso de las copas, cuenta con un diseño triangular que se ajusta a todos los bustos y los realza con gran éxito, además de contar con un relleno que agrega mayor volumen y hacen que tu figura luzca mucho más curvilínea. Gracias a su acolchado, no será necesario el uso de un sujetador.

Body de Mango

Body de Mango

El bajo también cuenta con detalles, pues uno de los más destacados es el acabado sin rematar en la pernera, que además de evitar marcas molestas, hace que luzca mucho más simple y evita que esta zona sea visible por encima de tus prendas de diario.

 La comodidad está garantizada pues cuenta con un forro interno 100% en algodón y cuenta con botones a presión en el bajo para que puedas cerrarlo con facilidad y que se mantenga en su lugar sin importar cuánto te muevas.

El rosa claro es el modelo que está causando sensación en todas y se encuentra disponible desde la talla S hasta la L, ahora bien, si buscas algo para usar debajo de tus prendas oscuras, también puedes conseguirlo en negro y en las mismas tallas.

Cualquiera de los dos colores que quieras tener, tiene un precio de 39,90 euros.