¿Pensaste que se había acabado para siempre? Mango trae de regreso el abrigo que se agotó rápidamente en el Black Friday por ser viral, así que no te preocupes, porque gracias a la marca española podrás usarlo sin tener que ser VIP.

Esta versión de la compañía nos ha agradado y tiene sus diferencias, pero sigue siendo un abrigo que podremos combinar sin problemas con el resto de nuestras prendas, lo cual es uno de sus principales atractivos.

Con un buen color y un aspecto que lo hacen ideal para el invierno, este abrigo solo te costará 120 euros, un precio que nos parece accesible teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta prenda.

El abrigo de tono lila versionado por Mango para que no nos quedemos sin vestir bien

Como has leído, este abrigo tiene un color lila que le permite ser agradable a la vista, a la vez que también es capaz de combinar sin problemas con el resto de nuestras prendas. Con un diseño oversize, cada detalle está bien cuidado y hace que este abrigo pueda sobresalir incluso más de la cuenta.

 

 

De lana texturizada, es largo y cuenta con un cuello de solapa que le da un aire bastante sofisticado, además, su cuello con solapa se recoge cada vez que se cierre el abrigo, lo que nos facilita mucho las cosas. De mangas largas y hombros caídos, con este abrigo podrás mantenerte segura del frío mientras que te ves bien siempre que necesites salir de casa.

Cuenta con un diseño ligeramente cruzado y podremos ajustar con un cinturón, lo que hará que se nos vea incluso mejor. También tiene botones para que podamos cerrar el abrigo y el dan un toque excepcional a cualquier vista.

Sin duda, es un abrigo que no puede faltar en nuestro armario y solo viéndolo sabemos porque solo se han hecho con él las más VIP. Por supuesto, está disponible en Mango por solo 120 euros, así que date prisa antes de que se agote.