Todos los años las tendencias cambian en cuanto a indumentaria y puede que lo que en años anteriores era el boom, hoy en día no esté en tendencia y termines quedando como un anticuado(a). Algo que es muy cierto también es que las modas regresan y eso es precisamente lo que está sucediendo esta temporada con Mango y su lanzamiento de monos de vestir. En este caso ha querido rescatar una prenda de 1919 que Jackie Kennedy puso de moda en todo el mundo en los 60.

No importa si se trata de modelos largos o cortos, Mango ha decidido rescatar esta prenda para incluirla en sus catálogos para brindarte una alternativa diferente y moderna. Estos monos se caracterizan por brindarte un estilo relajado pero al mismo tiempo elegante y seductor, pues se adaptan a diferentes tipos de eventos.

Todos los modelos tienen un toque diferente, pero si eliges el de color negro, por ejemplo, tendrás una prenda muy versátil que puedes usar para el día a día, reuniones en el trabajo o simplemente tener un día diferente.

Mnago

Mono en color negro

Mango te ofrece una alternativa diferente porque tienen un estilo distinto y que además se adaptan a la mayoría de usuarios. Se encuentra disponible en todas las tiendas de la marca y lo mejor de todo es que resultan increíblemente cómodos.

Excelente opción para la vuelta al trabajo

En esta ocasión, uno de los modelos que presenta Mango es un estilo manga corta que tiene un modelo de camisero y que se puede abotonar para brindarte mayor seguridad al momento de caminar. Además cuenta con un cinturón para que puedas fijarlo en una posición y portar el estilo que caracteriza a la marca.

Tiene un diseño que te permite estilizar la cintura y se ha convertido en una excelente alternativa para el otoño. El precio en el que lo vas a conseguir en todas las tiendas de Mango son 60 euros. Así que si tienes ganas de elegir este modelo, debes saber que cuentas con una operación de probador ya la tienes activa para que veas si se ajusta o no a lo que buscas.

Aunque debemos decirte que es una prenda que hasta ahora se ha adaptado a diferentes perfiles y se ha convertido en una excelente opción “back to work”. Lo que sí podemos asegurarte es que es una prenda que puedes usar para diferentes ocasiones y que te la vas a poner muchísimas veces porque tiene un estilo que no va a pasar de moda, porque se conserva como un clásico.