Mango ha dado justo en el clavo y ya tiene el vestido que sí o sí te hará triunfar en una noche especial de esta temporada. Es un vestido que combina todo: comodidad, estilo, tejido agradable y un escote en la espalda que no hemos visto en ningún otro diseño.
Este es un vestido de Mango al que no se le escapa ningún detalle. Lo primero es que es un vestido confeccionado en tejido de punto fino, con textura suave y agradable al tacto y que a simple vista ya demuestra por qué es diferente al resto.
El diseño se mantiene ajustado al cuerpo, entallando la figura y resaltando las curvas tanto del busto como de tus caderas. Cuenta además con un estilo de falda recta que se extiende a los tobillos y que gracias al tejido mantiene la forma en todo momento. El bajo también es recto y tiene un borde de costura lisa para cerrar con mucha precisión.
Mango a la par de las grandes cadenas de moda
Sus mejores atributos se encuentran sin duda en la parte superior, donde el vestido tiene un diseño de tirantes anchos que se ajustan a los hombros con mucha delicadeza y dejan tanto los brazos como el cuello al descubierto.
Estos tirantes se extienden hasta la espalda, pero no lo hacen de manera convencional, pues se cruzan entre sí para formar una X y llegar hasta el escote en la parte posterior. Un escote que se compone por dos piezas laterales y un cierre de lazadas en la parte posterior que te permite ajustar el vestido al cuerpo y que además quedan colgando para un mejor detalle.
Incluye un detalle de cut out en la parte baja de la espalda, que aporta mayor delicadeza y al mismo tiempo la frescura necesaria para usarlo durante el verano. Sin duda la espalda luce elegante y estilizada, por lo que no habrá quien no voltee a mirar.
Este es un vestido de Mango que consigues en la colección de fiesta y que va desde la talla XXS hasta la XXL. El precio no es nada del otro mundo, pues por 29,99 euros, nos parece una prenda accesible para la mayoría.