Si hay algo que realmente hace ilusión para los días por venir es salir, celebrar y disfrutar. Con las vacaciones de verano no basta, porque hay una nueva oportunidad de revisar las pasarelas, inspirarse y experimentar. Para nuestra absoluta fascinación, Mango viaja al Hollywood de los años 20 para crear su nuevo bolso ‘low cost’. ¿Qué mejor que un bolso retro para acompañarte a tus próximas reuniones sociales? 

El Hollywood de los años 20 fue una representación de la liberación de la mujer. Para ese entonces, aunque suene increíble, el género femenino se mostró un poco más rebelde que en épocas anteriores y venideras. Actos que ahora nos parecen comunes como mostrar las piernas y fumar en público, fueron los que marcaron la diferencia en esa década. 

Si tuviéramos que definir esa época, sería mejor empezar por mencionar que no fue sencilla. Predominaban las lentejuelas, flores, brillos, perlas y la extravagancia. Hoy en día, si queremos transportarnos a ese pasado, contamos con películas como El gran Gatsby. En cuanto a la vestimenta, este es un estilo que ha influido bastante en el vintage. Si deseas un accesorio atemporal, pero referente de esa época, tienes que fijarte en el bolso tipo saco de Mango. 

El bolso tipo saco de Mango que se convertirá en tu mejor aliado

Toda gran fashionista sabe que hay trucos de estilismo. Que los accesorios, por reducidos y minimalistas que sean, suman muchos puntos a un outfit. Por eso es oportuno mencionar al bolso de fiesta Mango. Es negro, tiene flecos, diseños circulares del mismo tono y una correa trenzada.

Bolso de Mango

Aparte de su apariencia de años 20, se encuentra confeccionado como un saco y se recoge mediante una correa.  Así que tiene dos maneras de usar: como bandolera y cruzado. Su tamaño es reducido, pero resulta conveniente para guardar lo imprescindible al ir a las reuniones. 

Para hacer más evidente que todas deberían correr a él, informaremos que está a un precio de 10 euros. Nada que envidiar a otras firmas, porque se puede combinar con un sinfín de vestidos, trajes y faldas. No tienes que recrear un atuendo del pasado, puedes crear una imagen actual y elegante basándote en las tendencias. 

Mango viaja al Hollywood de los años 20 para crear su nuevo bolso ‘low cost’, ¡qué mejor oportunidad que esta para deslumbrar!