Hay quienes prefieren los vaqueros y las botas bien ajustadas durante la temporada de invierno. Pero si tú eres de las que prefiere los vestidos y no quieres dejarlos por nada del mundo, tenemos que decirte que Mango siempre tiene una alternativa para ti.
Un estampado de otra época
Con mucho color y lleno de vida, Mango vuelve a colocar el listón por las nubes con un nuevo vestido retro, que es todo glamour y que además rememora a esos vestidos de los años 60 que su momento causaron furor.
Se trata de un vestido de cuello semi alto que ya de entrada lo hace elegante y te brinda un estilo mucho más estilizado y refinado. Al mismo tiempo cuenta con mangas largas y puños de solapa que gracias a su tela suelta lucen mucho más delicados.
En la parte superior, los hombros se mantienen ajustados generando una línea mucho más recta en la parte superior y aumentando su presencia y elegancia en todo momento.
El estampado que cubre el vestido es uno de los principales atractivos que tiene, pues combina varios tonos que lo hacen llamativo y al mismo tiempo con mucho glamour. Con un fondo negro y un patrón simétrico de figuras en blanco y amarillo, es el complemento perfecto para los colores en tendencia de este invierno.
El diseño se compone de una falda corta que conserva ese estilo ligero y con volados que agregan un toque de frescura y versatilidad, para que puedas usarlo de día o de noche y lucir igual de increíble.
En la parte trasera conserva el mismo estilo que en la frontal, sin escotes y cerrado por completo para mayor protección durante el invierno.
Lo mejor que tiene este modelo es que es perfectamente combinable con botas de invierno, ya sean de caña larga, corta o los tradicionales botines de tacón de la temporada, pues se amolda con facilidad a todos los estilos.
Si visitas la página de Mango, podrás encontrarlo disponible en muchas tallas y todas con el mismo precio: 40 euros. Aunque se estima que esta situación cambie en cuestión de horas, pues cada vez son más las que quieren hacerse con este vestido para finalizar el año.