Mango mantiene la elegancia con una de las camisas más estilizadas ahora mismo. Con un estampado que no falla, confeccionada en un tejido ligero y cuello de solapa en pico, es la camisa para combinar con tus outfits más elegantes.
De esas camisas de Mango que no fallan
Esta es una camisa con la que Mango vuelve a triunfar porque se ajusta a todas las figuras con mucha facilidad. Es una camisa de corte ligero, confeccionada en un tejido satinado ligero que le aporta un brillo especial y el mejor de los movimientos.
El cuello camisero es amplio, con ondas propias del tejido y cierre de botones en la parte delantera que te permiten llevarlo escotado o completamente cerrado según sea el estilo que decidas llevar. Es además una camisa manga larga con una caída ligera y costuras precisas en los hombros que le aportan una mejor forma.
Uno de los detalles que nos ha cautivado desde el primer momento es el puño de gran tamaño en las mangas, de franja gruesa y con cierre de botón para ajustarlo a tu propio estilo. Además, las mangas vienen acompañadas de un ribete decorativo a contraste que hace que los puños resalten aún más.
El diseño en general es recto y tiene buen largo, así que vas a llevarla tanto por dentro como por fuera con el mejor de los estilos. Es una camisa de Mango de color marrón y estampado de lunares en blanco, con muy buen contraste y que le agregan mucha exclusividad al diseño. Es el único estampado disponible hasta el momento para esta camisa de Mango.
Ha sido confeccionada 100% en viscosa y pertenece a la línea de la cadena que contribuye con el medio ambiente. En cuanto a tallas, encuentras opciones para todas las medidas, pues van desde la XS hasta la 4XL.
Su precio es de 39,99 euros y hasta el momento ninguna de las tallas se ha agotado, pero no dudamos que pronto sean menos las disponibles.