Mercadona vuelve a poner en venta su clásica paletilla de cochinillo y no tenemos dudas de que está entre las mejores opciones para cocinar y ahorrar unos cuantos euros durante las festividades.

Producto estrella en la sección de congelados de Mercadona

Cada vez son más los que quieren hacerse con esta paletilla de cochinillo congelada de Mercadona porque es una porción bastante generosa, se puede preparar de diferentes maneras y conserva la frescura y textura que esperas de estas paletillas.

Una pieza completa que cuenta con una buena cantidad de carne de cerdo y que vas a poder preparar según tu receta favorita, en el horno, sartén, con diferentes tipos de salsas e ingredientes, el sabor siempre será el gran protagonista.

Se debe mantener a temperaturas muy bajas para asegurarte de que su conservación sea la mejor, siendo una paletilla que debe mantenerse a -18°C según el fabricante para una conservación mucho más prolongada.

Paletilla de cochinillo

Otra de las recomendaciones es que una vez descongelada la paletilla, se debe consumir por completo, pues el fabricante no recomienda volver a congelar. Las preparaciones las eliges tú, pues este producto se adapta a diferentes necesidades con facilidad.

El peso que tiene ahora mismo esta paletilla es de 1,75 kg, lo que resulta una porción bastante rendidora para quienes tienen varios invitados en casa el día de la comida en Navidad. Si tienes dudas sobre su valor nutricional o sus componentes, en la parte posterior encuentras una etiqueta con toda la información.

Un producto empacado al vacío y que te permite ver el aspecto de la carne desde el primer momento para que elijas la que más te guste. Su precio es el responsable de que se agote rápidamente, pues es una auténtica paletilla de cochinillo en Mercadona con la que puedes hacerte por 19,25 euros.

Hasta el momento en el que la vimos estaba disponible, pero a medida que se acercan las noches de celebración de Navidad, se agotan más rápido, por lo que te recomendamos echarle un vistazo desde ya si de verdad quieres tenerla en tu mesa.