Zara ha hecho maravillas con una minifalda que está a precio de regalo y que es un indispensable en tu armario para esta temporada, y es que sabemos lo genial que van las faldas cuando se va acercando el verano.
Esta falda en especial nos ha gustado bastante por el cambio de apariencia que le ha dado la marca española, pues de la minifalda de toda la vida han conseguido obtener una verdadera joya.
No nos sorprende viniendo de Zara, pero sí que el estilo de esta falda llama bastante la atención, además de que es altamente versátil para cualquiera ocasión y solo tiene un precio de 29,95 euros, y aquí te presentaremos los puntos claves para que empieces a amar a esta prenda.
La minifalda blanca que no te puede faltar en estos instantes y que cuesta menos de 30 euros en las tiendas de Zara
Con camisas, blusas o tops, no importa lo que sea, esta minifalda se verá muy bien cada vez que quieras usarla, y esto es debido a ese color blanco tan versátil que posee. Aparte de esto, su diseño es vanguardista, pero no deja de ser elegante, por lo que es ideal para llevarla con casi cualquier accesorio.
Su bajo nos llegará muy por encima de las rodillas, razón por la que sandalias o zapatillas de tacón quedarán muy bien con esta minifalda. Es de tiro alto y ayudará a resaltar nuestra figura sin ningún problema.
Su diseño se basa en un cierre lateral que lleva una hebilla decorada con joyas: abalorios y perlas. Además de esto, es bastante cómoda y fresca, siendo uno de esos diseños de los que nunca te cansarás al momento de salir.
Sin importar como tengas pensado combinar esta falda, será una compra segura y de diez puntos que no puedes ignorar. Cuesta tan solo 29,95 euros y la podrás encontrar en la tienda online de Zara, así que ni siquiera tendrás que salir de tu casa.