Lidl lanza su manta térmica con control de temperatura y calentamiento rápido, un producto realmente útil en esta época del año. Este equipo te brindará el abrigo que necesitas, funciona con un cable que va conectado a la red eléctrica.
Mantente bien abrigado con la nueva manta térmica de Lidl
La nueva manta térmica de Lidl vuela de las estanterías, pues se trata de un equipo que cuenta con una potencia eléctrica de al menos 60 watios. Los cuales incrementan la temperatura rápidamente manteniéndote siempre bien abrigado. Está elaborada a partir de materiales de gran calidad, como el poliéster y el polipropileno, un par de compuestos termo plásticos que ofrecen un excelente nivel de durabilidad. Trasmiten el calor fácilmente, convirtiéndolo en un producto, flexible y ergonómico. Es una manta que cuenta con una tela transpirable que ofrece un gran confort, permitiéndote dormir cómodamente por más tiempo. Posee un práctico temporizador que te permitirá apagarla automáticamente al transcurrir 1, 3, 6, o 12 horas de acuerdo a tu elección.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Posee hasta seis niveles de temperatura, los cuales se pueden ajustar a partir de un práctico control, que te ofrece un amplio margen de temperaturas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Es de color blanco y dentro de las opciones de programación incluye un mecanismo de retroceso de temperatura, el cual luego de tres horas se activa y retorna los niveles 5 y 6 al nivel 4 de temperatura.
Cuenta con un sistema electrónico de seguridad, el cual corta de forma inmediata el paso de corriente eléctrica para evitar accidentes de cualquier tipo. Para garantizar la máxima durabilidad posible, los fabricantes recomiendan lavar la manta a máquina a una temperatura inferior a los 30°C en el ciclo de prendas delicadas. Tiene un tamaño aproximado de 150 por 80 cm y su cable cuenta con una longitud de 2,80 metros.
Es muy ligera, con un peso de solo 875 gramos y posee hasta tres años de garantía por parte del fabricante. Actualmente puedes adquirirla a través de la tienda en por un precio de 20 euros.