Decathlon añade a su stock uno de los abrigos más deseados de este invierno. Se trata de un modelo de diseño ajustado y femenino, pero sin sacrificar la libertad de movimientos, tiene un cuello alto, con capucha envolvente y ajustable. Sus mangas son largas y con puños semi elásticos, tiene cierre de cremallera, es impermeable y el bajo es ajustable con una pieza de autobloqueo.
Decathlon tiene el abrigo con forro polar más buscado de la temporada
Atónitos estábamos al conseguir la Quechua SH500 en Decathlon. Esta es una chaqueta diseñada para brindar protección y comodidad en condiciones extremas. Una de las principales características de este abrigo es su impermeabilidad. Gracias a su tecnología exclusiva, repele eficazmente el agua y la nieve, manteniéndote seca y cómoda incluso en condiciones climáticas extremas.
Además de ser impermeable, ofrece una excelente protección contra el viento. Esto gracias a su diseño y a los materiales en los que está confeccionada, que evita que el viento penetre y provoque sensaciones de frío. Tiene un sistema de ajuste en el bajo y en los puños para proporcionar un ajuste personalizado y evitar la entrada de aire frío.
De igual manera, posee una capucha ajustable que brinda protección adicional en caso de lluvia o nieve. Su corte entallado y detalles cuidadosamente diseñados hacen que sea atractivo. También tiene dos bolsillos frontales con forro polar, los cuales son perfectos para mantener tus manos alejadas del frío.
El interior es de forro de guata y con fibra polar en la espalda, por lo que ofrece una calidez máxima y cuenta un bolsillo en el que podrás llevar tu móvil o documentación de manera segura. La parte exterior está confeccionada en polietileno tereftalato, que proporciona una excelente protección contra el agua y el viento.
Sus costuras selladas evitan cualquier filtración de agua. Está disponible en color azul, negro, burdeos, ocre, rosa, verde azulado, vino oscuro, las tallas van de la XS hasta la 2XL y tiene un precio de 49.99 euros, lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Decathlon.