Mercadona presenta su colección de maquillaje para este verano. Se llama Sun Party y se inspira en los cálidos reflejos del sol. Esta colección, de edición limitada, rinde homenaje a la vitalidad, con una gama de colores que combinan a la perfección y que aportan grandes dosis de optimismo. Así son los productos para un maquillaje perfecto y al mejor precio: ninguno de los productos llegan a los diez euros.
Nueva colección de maquillaje de Mercadona
La nueva línea de verano de la cadena valenciana de supermercados incluye varios artículos para entrar en la estación más esperada con la mejor cara.
El primer producto es el llamado Make up fixer, un fijador iluminador para mantener el maquillaje en su sitio con un acabado luminoso. Se trata de un spray tónico que mantiene la piel hidratada a la vez que fija el maquillaje. No da color a la piel, contiene perla y huele a rosas blancas.
'Sun Party': convierte el verano en una fiesta
Solo hay que vaporizar una pequeña cantidad a 20 centímetros del rostro y dejar que se seque, antes del maquillaje como primer, o después como fijador.
Siguiendo por las uñas, Mercadona ha lanzado dos geles para tratar las zonas más delicadas y a la vez resistentes de los dedos. Uno de ellos es nutritivo y contiene extracto de papaya, rico en vitamina A. El otro es antioxidante, con un complejo rico en vitaminas B y C.
Los mejores precios: menos de diez euros
En tercer lugar, la colección da especial importancia a la mirada, con su máscara y sérum de pestañas Panoramic. El sérum, con su textura en aceite, contribuye a recuperar su suavidad y fortaleza gracias a una fórmula que las nutre cada día.
Contiene aceite de argán, ingrediente conocido por sus propiedades nutritivas, antioxidantes y emolientes; y extracto de alga roja, rica en aminoácidos y minerales, con acción protectora y fortalecedora de las pestañas. Su uso continuado favorece unas pestañas y cejas bonitas y saludables.
Se puede poner antes del maquillaje o antes de dormir.
Pestañas, labios y cara impecables
Por su parte, la máscara de pestañas abre e ilumina la mirada, alargando, curvando y dando volumen a las pestañas con un acabado negro mate intenso.
Y para conseguir el efecto más perseguido en verano -el maquillaje Sun Kissed-, la línea lo tiene todo planeado con su paleta de sombras e iluminadores, que ayudan a conseguir el efecto de moda: "buena cara" con tonos tierra y dorados para rostro y ojos. Un look discreto, pero muy favorecedor.
Incluye 8 sombras de ojos de acabados mate, satinado y perlado; 2 iluminadores para darle toques de luz al rostro y un cómodo espejo para maquillarse o retocarse en cualquier lugar.
Pintalabios en rotulador, la gran novedad
En la web de la marca aconsejan resaltar algunas zonas del rostro como la nariz, el labio, la parte superior de los pómulos o los párpados por debajo de las cejas para una piel bronceada y radiante.
Y para acabar la sesión de "chapa y pintura", Mercadona incluye un novedoso pintalabios en formato rotulador y disponible en tres tonos: rosa, rojo y morado.
Su fórmula seca al contacto con el labio logra un acabado cómodo y sin que el producto se transfiera, algo que resulta especialmente importante en estos tiempos en los que estamos obligados a llevar mascarilla durante muchas horas.