Con el verano y las olas de calor continuas no hay nada que nos apetezca más que una bebida bien fresquita o un helado, así que disponer de cubitos de hielo es casi imprescindible. Es esa época del año en que las fiestas y reuniones en casa son mucho más frecuentes, ya sea alrededor de la mesa del comedor o con una buena barbacoa en el jardín. Y no es raro que los cubitos de hielo se agoten rápidamente y haya que salir corriendo al súper o gasolinera más cercanos a ellos. En Lidl lo saben, así que ahora su máquina de cubitos de hielo SilverCrest está rebajada con un 50% de descuento y que todos van a querer tener.
Cuenta con un panel de control de tacto suave de uso intuitivo en el que sólo hay que hacer clic para producir nueve cubitos de hielo grandes en aproximadamente 9 minutos, y nueve cubitos de hielo pequeños en tan sólo siete minutos. Un total de doce kilos de hielo al día, por lo que tus bebidas y las de tus invitados nunca estarán calientes.
Tiene unas medidas de 25,2 x 31,2 x 37,5 cm aproximadamente, además de un largo cable de alimentación de 180 cm con el que resulta fácil llegar al enchufe más cercano. Apenas ocupará espacio en la encimera de la cocina, y a la hora de su guardado cabrá en cualquier rincón de los armarios de la cocina. Y por si no fuese suficiente, incluye una pala y recipiente extraíble de 800 gr para extraer el hielo de manera mucho más cómoda.

Esta máquina produce hielo en pocos minutos y está principalmente hecha en plástico de color blanco, no necesita ser pre-enfriada y, además, cuenta con un depósito de agua integrado de 2,1 litros, lo que elimina la necesidad de una conexión de agua adicional.
Si deseas adquirir este producto lo que debes hacer es visitar el sitio web de Lidl o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. Aprovecha para llevarte la máquina de cubitos de hielo SilverCrest con un 50% de descuento en Lidl por sólo 44,99 euros (en lugar de 89,99 euros). Eso sí ve rápido por ella ya que se agota con facilidad.
Esta máquina hace hielo en cuestión de minutos
SilverCrest promete cubitos recién hechos en pocos minutos. A diferencia de otras máquinas, esta no necesita pre enfriarse por lo que consigue producir hielo con más rapidez. En concreto, las indicaciones del producto señalan que los 9 cubitos de hielo de gran tamaño tardan en generarse solo 9 minutos, mientras que si se prefieren en un tamaño más pequeño, el tiempo de espera se reduce hasta los 7 minutos.
Una máquina de cubos de hielo que todos los clientes aman
Ya se han analizado diferentes máquinas de hacer hielo y Lidl desde que sacó este modelo de SilverCrest, se ha convertido en uno de sus productos estrellas, sobre todo ahora que ya es verano. Con ella puedes preparar los cubitos de hielo con mucha rapidez y disfrutar de tus bebidas bien frías, los clientes la aman y ha sido récord en ventas.