Atravesamos días lluviosos en muchas zonas de España. Sobre todo en Cataluña. Y no solo eso. El frío también ha hecho acto de presencia. Y sí es cierto que es lo normal estando casi en diciembre. Pero también lo es que en los últimos años estaba tardando más en llegar.

Y entre eso y que a las cinco de la tarde ya está anocheciendo, apetece mucho pasar la tarde en el sofá con una manta y viendo nuestra película o serie favorita. Por no hablar del fin de semana, cuando una buena mayoría puede ir de la cama al sofá directamente y pasarse el día apalancado/a. No es muy saludable, pero de vez en cuando apetece.

Carrefour tiene una máquina con la que podrás hacer churros en casa

Como los churros con chocolate. Comerlos a menudo no es muy recomendable, pero de vez en cuando viene en gana darse el capricho. Al fin y al cabo, solo se vive una vez.

Pero claro, los churros son algo que, para disfrutar de sus bondades, deben consumirse recién hechos. Y eso implica tener que bajar a la churrería. Pocos/as son quienes tienen una cerca. Además, ya que nos damos el capricho, no vamos a comernos los congelados que compramos hace unas semanas en el supermercado.

Sin embargo, Carrefour tiene un artilugio con el que ya no tendrás que bajar a la calle a buscar unos churros cuando te apetezca disfrutarlo. Un artilugio que, además, está rebajado estos días.

Máquina de churros caseros de Carrefour

La máquina de churros de Carrefour está rebajada

Se trata de la máquina para churros que Carrefour tiene a la venta en su página web. Ten en cuenta que no lo encontrarás en las tiendas físicas. Así que si lo quieres, no pierdas el tiempo en acudir a tu establecimiento habitual. Lo podrás pedir por internet.

En todo caso, tendrás que pagar 2,99 euros en gastos de envío. Pero viendo la rebaja que propone Carrefour, es un gasto menor. Porque esta máquina cuesta normalmente 16,90 euros, pero estos días puede ser tuya por 6,90 €.

 

Máquina de churros caseros de Carrefour

Esta máquina para churros a la venta en la web de Carrefour está fabricada con plástico ABS no tóxico y muy resistente a rayaduras, golpes y altas temperaturas. Y cuenta con un depósito de 500 gramos, con unas medidas de 21,5 cm de alto y 7,5 cm de ancho.

Además, esta máquina no solo sirve para churros. Dispone de hasta 8 discos intercambiables para que puedas elaborar otros productos como churros huecos o fritos.