La nueva máquina de hielo de Lidl te permitirá mantener tus bebidas frías durante los días más calurosos del año y es perfecta para cuando tienes invitados en casa y no quieres quedarte sin hielo en mitad de una celebración.

Lidl tiene esta máquina que es la solución al calor

Es una máquina eficiente y fácil de usar que arrasa en Lidl por su gran utilidad. Funciona con una potencia de 105W y es una máquina que es capaz de generar en una misma carga hasta 2,1 L de hielo, en pocos minutos y sin la necesidad de preenfriar.

Esta máquina de cubitos de hielo no necesita de conexión a agua pues cuenta con un depósito que le permite preparar el hielo con facilidad y de buena capacidad para generar hasta 9 cubos de hielo al mismo tiempo.

Incluye también un recipiente extraíble que almacena aproximadamente 800 gramos de hielo y que te permite retirarlos con facilidad para servir directo en tus bebidas sin mayores complicaciones.

Máquina de cubitos de hielo

La puedes encontrar ahora en Lidl

En cuanto a sus capacidades podemos adelantarte que es una máquina capaz de generar 9 cubos de hielo grandes en un tiempo aproximado de 9 minutos, mientras que los 9 cubos de hielo pequeño los puede producir en un tiempo aproximado de 7 minutos.

Para que tengas un estimado de sus capacidades generales, esta máquina es capaz de crear de 11 a 12 kg de hielo en apenas 24 horas, algo que resulta más que provechoso para unos tragos o bebidas frías durante los días de sol.

Es una máquina completa que cuenta además con una pala para hielo que te permite recoger todo con facilidad y las medidas aproximadas de esta máquina son de 25,2 x 31,2 x 37,5 cm. En cuanto al cable, te adelantamos que tiene una longitud de 180 cm para ubicarlo con facilidad en muchas partes y tiene un peso de 8,8 kg.

Una máquina que está fabricada en plástico y ahora mismo tiene un precio de descuento, pues en principio nos encontramos con esta máquina por 99, 99 euros y ahora está disponible por 89,99 euros.