Lidl tiene la máquina de hielo más práctica y fácil de usar que hemos visto en mucho tiempo. De tamaño compacto, con gran eficiencia de trabajo y con un diseño moderno que se adapta a tu cocina sin mayores complicaciones.
Esta máquina de Lidl es perfecta para reuniones, vas a poder mantener las bebidas frías todo el rato, con hielos que se fabrican rápidamente y en la cantidad suficiente para varias personas. Esta es una máquina que resulta muy fácil de usar gracias a su panel rápido de control y las configuraciones predeterminadas.
Es un producto que cuenta con dos opciones de tamaño para que elijas la que más te conviene. Tiene una gran rapidez en cuanto a la fabricación, pues es una máquina capaz de fabricar 9 cubos de hielo en 8 minutos.
Puedes comparla ahora mismo en Lidl
El diseño es alargado y cuenta con un depósito fácil de extraer para servir el hielo al momento y sin mayores complicaciones. Este depósito cuenta con una capacidad de 800 ml aproximadamente. El depósito del agua por su parte cuenta con una capacidad de 1,8 litros aproximadamente, lo suficiente para crear varias porciones de hielo.
La falta de hielo ya no es problema con Lidl
Los materiales son resistentes y además fáciles de limpiar, pues es una máquina que está fabricada en ABS y PP, por lo que las manchas no se adhieren con facilidad y basta con pasar un paño húmedo para retirar la suciedad.
Este es un electrodoméstico que tiene unas medidas de 31,5 x 22,9 x 29 cm aproximadamente, brindándote la posibilidad de ubicarla en cualquier parte de la cocina sin que estorbe. Tiene una estructura firme y con un peso de 8 kg.
Tiene además patas antideslizantes que evitan caídas inesperadas y suelen adaptarse a diferentes superficies con la misma eficiencia. La tapa en la parte superior cuenta con una ventanilla de material traslúcido que permite ver los resultados y así saber cuando la cantidad de hielos está lista. Es un producto de Lidl en rebaja, pues antes podrías conseguirla por 149,99 euros, pero ahora es una máquina que se encuentra disponible por 114,99 euros.