Pocos pequeños electrodomésticos hay tan útiles en veranos calurosos del tipo de este que ahora comienza como una máquina de hacer hielo. Lidl, que nos presentaba ya dispositivos de este tipo hace unas semanas, nos acerca esta semana una con 120 W de potencia.
La puedes encontrar ahora en Lidl
Capacidad de 1,8 litros
De la mano de Easymaxx, una de las marcas referente del pequeño electrodoméstico en la cadena alemana de supermercados, la máquina de hielo de 120 W de potencia tiene una capacidad de 1,8 litros en su depósito de agua, que se combina con una cubeta de hielo extraíble de 800 ml de capacidad. La máquina de hielo que presenta Lidl mide 31,5 x 22,9 x 29 cm y pesa 8 kg. Está fabricada en resistente plástico ABS.
Con dos años de garantía
La máquina de hielo que nos trae Lidl hasta su marketplace esta semana tiene garantía de dos años y llega con carcasa exterior negra e interior blanco. Te la llevas a casa por 91,99 euros y permite fabricar cubitos de hielo de dos tamaños. Sólo se vende online y sus reducidas dimensiones la convierten en un electrodoméstico perfecto para llevar a cualquier sitio.