Muchas personas han optado por practicar ejercicio físico desde sus casas, montándose en sus propios gimnasios, lo que implica adquirir una variedad de máquinas y gastarse mucho dinero. Sin embargo, Lidl tiene a la venta una máquina de remo ideal para tenerla en casa y que no ocupa mucho espacio y sirve para mantenerse activo desde la comodidad del hogar.
Se trata de una máquina de remo que cuenta con un asiento acolchado, soporte integrado para móvil o tablet y empuñaduras ergonómicas. El elástico puede cambiarse sin necesidad de utilizar herramientas. Además, está hecha de acero y aluminio, los otros detalles son la incorporación de correas ajustables para los pies, sillín con rodamiento.
Este artículo que la cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta es una máquina de remo con la que podrás ejercitar varios grupos musculares. En concreto, del tren superior trabajaríamos los hombros, la espalda, el bíceps, el tríceps, el antebrazo y los abdominales, y del tren inferior, las piernas y los glúteos.
La máquina de remo de Lidl destaca por incluir un diseño con ruedas para guardarla cómodamente y que apenas ocupe espacio, funciona con pilas que están incluidas y está fabricada en plástico, acero y poliéster. Eso sí, tiene un peso de 13,7 kilogramos y soporta una carga máxima de hasta 110 kg.
Esta máquina de remo que comercializa Lidl es de la conocidísima marca Crivit, así que la recomendación es invertir en este producto si quieres tener en casa un aparato que te permita entrenar, a modo intensivo, casi todos los músculos de tu cuerpo.
Para comprar este maravilloso producto, visita la página web de Lidl o acércate a la tienda física del gigante alemán. La mejor parte es su precio de 109 euros. Es una cantidad que merece la pena invertir para el nivel de máquina que se está ofreciendo
No necesitarás ir a un gimnasio si tienes esta máquina en tu casa
No es casualidad que haya sido considerado como producto estrella, con el que montarse un gimnasio en casa sin mucha dificultad, ya que cuenta con la particularidad de permitir ejercitar varias zonas del cuerpo.