El día a día puede resultar agotador y son muchas las ocasiones en las que queremos mantenernos activos, pero las horas no son suficientes para dedicar un espacio al gimnasio o cualquier actividad física. Decathlon se adelanta y ofrece una máquina que puedes tener en casa para entrenar como todo un experto.
Atrás han quedado los pretextos sobre dejar de entrenar por no tener tiempo. El equipo de Decathlon ha diseñado una bicicleta con la que vas a poder quemar calorías sin tener que moverte de tu casa.
Un diseño simple y ergonómico que se adapta a diferentes percentiles, y que cuenta con una estructura firme para que puedas entrenar todos los días con la misma estabilidad. Esta bicicleta estática cuenta con un asiento regulable para que lo ajustes en la posición que te resulte más cómoda.
Con esta máquina de Decathlon dices adiós a las excusas
Su manillar tiene un diseño rectangular que te permite ubicar tus manos en diferentes posiciones, así podrás elegir la que más cómoda te resulte según el tipo de ejercicio que estés realizando.
Pero además de ser un manillar muy cómodo y práctico, también cuenta con una consola donde puedes configurar 4 tipos de entrenamientos diferentes, que varían en cuanto a intensidad y ritmo, adaptándose a principiantes y también expertos.
En la consola podrás visualizar el recorrido que llevas y tus avances durante el entrenamiento. Los pedales son simples y también tienen un buen nivel de giro, para que entrenes con comodidad y sin preocuparte por trabas molestas.
Tiene muy buena estabilidad gracias a sus dos soportes alargados en la parte inferior que la mantienen fija sin importar la intensidad del movimiento. Si eres amante del ciclismo, esta opción es muy buena para mantenerte practicando los días que se hace difícil salir al aire libre.
Para hacerte con ella puedes ir directamente a la página de Decathlon y allí la encontrarás por 119,99 euros, pero si prefieres hacer el pago por partes, tienes la posibilidad de pagarla en 3 o 4 cuotas.