Cada género tiene lo suyo: si otras prácticas pueden llegar a suponer un desafío, afeitarse también lo es y, por eso, Amazon y Philips salen al rescate. Lo hacen con una afeitadora que incorpora una tecnología singular como pocas. Se llama OneBlade.
Una cuchilla para someterlos a todos
La OneBlade de Philips que nos acerca Amazon es casi tan poderosa como el anillo con el que Sauron quería someter a todos. Aquí, eso sí, no son pueblos de la Tierra Media lo que se somete: es algo mucho más prosaico y cotidiano, como el simple vello facial (o de cualquier otro sitio). Sólo incluye una cuchilla que, eso sí, se flexiona en todas direcciones para permitir un contacto y control constante.
Corta el vello y no la piel
La afeitadora de Philips disponible en Amazon está diseñada para cortar el vello, no la piel: recorta a una longitud uniforme con el peine 5en1 1-5 mm, crea bordes precisos con la cuchilla de doble cara y afeita cualquier longitud de vello fácilmente. También es útil para dominar el vello corporal, porque recorta y afeita en cualquier dirección con el peine para el cuerpo 3 mm y el protector de piel para una protección en las zonas sensibles. El set incluye: 1x Philips OneBlade 360 con conectividad, 1x cuchilla 360 para la cara, 1x peine ajustable. Te la llevas por 67,99 euros.