El nuevo bolso de Parfois se ha convertido en toda una sensación y es que combina estilo, elegancia y acabado en piel para elevar tus outfits al máximo nivel y manteniendo tu estilo moderno.

Un bolso de hombro en Parfois que impone tendencia

Estamos hablando de un bolso de Parfois que combina con todos los estilos y además nos hemos topado que está disponible en tres colores, pero eso lo sabremos más adelante. Primero vamos a destacar que es un bolso elaborado en piel, con acabado natural y con ese efecto de textura rugosa que es un sí o sí para tener en el armario.

Tiene un diseño básico pero que no falla, con costuras marcadas en los bordes que aportan forma y esa caída natural en forma de bolsa que lo hace práctico, perfecto para el día a día y donde podrás llevar todos tus indispensables en un solo lugar.

Cuenta con un diseño recto en la parte superior, de borde liso y con borde redondeado en la parte inferior para conseguir una mejor forma y estilo, con laterales flexibles y con un cierre de tira fina en la parte superior que se ajusta con broche metálico en color dorado para crear un mejor contraste.

Bolso de Parfois

El broche de cierre es de giro para asegurar la tira en la parte delantera. Su asa es de hombro como ya te comentamos anteriormente, pero además es ajustable, lo que quiere decir que vas a poder ajustar el largo según el outfit y estilo que quieras llevar ese día.

Está fabricado principalmente en cuero vacuno y se combina con poliuretano para terminar de darle forma y estructura al tejido y que sea mucho más resistente. Sus medidas son bastante prácticas, pues es un bolso que tiene un tamaño de 20x22x9 cm y cuenta con abertura zipper para mayor confort. La longitud de su asa es de 25 cm.

Desde ya puedes hacerte con este bolso por 29,99 euros y los colores en los que vas a encontrarlo son el azul, camel y crudo.